lunes, 28 de marzo de 2011

2 PARTIDOS EN EL FIN DE SEMANA

En el partido correspondiente a la jornada 24 vistimos el campo del Cartaya. Nada más comenzar el partido ya perdiamos 1-0 y en el minutos 3 2-0. Otra vez empezamos dormidos y otra vez había que remontar. A los 15 minutos Milito con un buen gol engañando al portero hizo el 2-1 y José A. a pase de Noah logró empatar 4 minutos después. Una vez metidos en el partido se vieron ocasiones para los dos equipos y sería el Cartaya en un balón que se le escapó a David el que se ponía por delante de nuevo. Alberto consiguió el empate y Antonio Corral nos ponía por delante, ambos a pase de Noah que para mi fue el mejor del partido. 3-4 al descanso. Ya en la segunda parte volvimos a salir con la pajara y en 30 segundo nos empataron el partido y a las 3 minutos se volvían a adelantar 5-4. José A de nuevo ponía el empate en el marcador y José Manuel en un saque de esquina que toca en un defensa nos ponía por delante. El partido estaba siempre espectacular y aun quedaban 15 minutos. Lo pasamos mal unos momentos en los que supimos defender con uñas y dientes hasta que en una contra José A. y Noah a base de paredes al primer toque llevaron el balón desde el centro del campo hasta la portería contraria haciendo José el 5-7 definitivo. Un autentico partidazo que nos deja con 20 puntos.
Todo lo contrario fue el partido del domingo. Ante Castillejos sufrimos una derrota contundente. A pesar de empezar bien en el minutos 18 nos hacían el 1-0 y dos minutos después el 2-0 donde el partido prácticamente acabó. Castilllejos conseguía hacerse con todos los balones divididos, el campo de tierra y el balón jugaba a su favor y llegaba un gol detras de otro hasta los 8. Jose A. hizo el gol del honor tras aprovechar un rechace del portero después de un tiro de Noah.
Con 20 puntos en la clasificación y 6 partidos por jugar se puede decir que la temporada está siendo muy buena si la conparamos con la del año pasado, por lo tanto, a disfrutar de lo que queda y a conseguir algún punto más si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario