lunes, 21 de febrero de 2011

2 partido en 3 dias

El pasado miercoles disputabamos el partido aplazado ante el Pérez Cubillas. Una mala primera parte nos costo la derrota. Lo cierto es que el equipo visitante empezó mejor. Al poco de comenzar y de falta directa lograron el 0-1. El 0-2 llegó poco despúes en otro fallo en defensa. Con este resultado nos fuimos al descanso que pudo estar más ajustado si José A. acierta de cara a gol pero su balón se fue al palo. Nada más comenzar la segunda parte llegó el 0-3 en otro error, en un corner donde no somo capaces de sacar el balón del área y tras 3 rechaces llega el gol. A raiz de ahí el equipo cambió pero no tuvimos suerte, hasta en 4 ocasiones se encontró José A. con el palo o el larguero y otras tantas con el portero que pudo dejar el partido más igualado pero no fue nuestro día.

Ya el viernes llegó el partido ante el Tartesso, un partido que debiamos ganar y lo hicimos. Empezamos muy bien con el partido controlado y alguna ocasión. En una falta indirecta José Manuel pide que le toquen el balón para pegarle y acierta de lleno 1-0 poco después el 2-0 obra de José A. y minutos más tarde el 3-0 también de José A. El partido estaba completamente controlado pero un error en un saque de puerta deja al rival solo para empujarla. Y a falta de 6 minutos un despeje de Paco da en el brazo de Samuel y el árbitro señala penalty que pone el 3-2 y mete al Tartesso en el partido. Tras el descanso se nos pasó la pajara y conseguimos el 4-2 y el 5-2 uno de José Manuel desde el centro del campo y el otro de José A. (otro Hat-trick) aprovechando un rechace de un tiro de Paco al larguero. El 5-3 lo hizo Paco en propia. Milito daba la tranquilidad con un buen gol en el minuto 35, 6-3. En el saque de centro el Tartessos tira directamente a puerta, a José se le cuela el balón entre las piernas y el partido termina con el 6-4 que nos deja con 16 puntos y con el reto de la venganza ante el Pérez Cubillas este fin de semana. 

1 comentario:

  1. La evolución de estos chavales es espectacular. Nos están haciendo disfrutar en muchos momentos (quien hubiera dicho esto hace tres o cuatro meses). También es cierto que sufrimos en otras muchas ocasiones debido a la irregularidad del equipo. No queda otra que seguir trabajando, que como se está viendo es el único camino para mejorar. A buen seguro que si seguimos en esta línea se ganarán otros cuantos partidos de aquí al final de la temporada. Ánimo a todos: chavales, entrenadores y padres y madres. Enhorabuena a todos por el trabajo que se está haciendo, tanto en el aspecto deportivo como en la convivencia entre todos.

    ResponderEliminar